Amazon tiene la solución para reutilizar tus cápsulas de café

Reutilizar capsulas café Amazon
Reutilizar capsulas café Amazon
  • Helena Enrique
  • Publicista especializada en Marketing y Posicionamiento Digital. Redactora en temáticas de consumo y lotería en Ok Diario.

Aprovechamos que hoy es el Día internacional del Café para mostrarte el producto de Amazon que te ayudará a reutilizar tus cápsulas de café. Es el truco perfecto si te quedas sin cápsulas en casa o buscas una manera más sostenible de consumirlo. Para nosotros ya es un básico en casa, así que no lo dejes escapar.

El café es un producto de consumo diario en muchas casas, por ello, se vuelve un básico que no puede faltar en la despensa. Algunos optan por moler su propio café en casa, otros, buscan la practicidad en su rutina y compran café en cápsulas para poder disfrutar de su café en cuestión de segundos.

La solución para poder reutilizar tus cápsulas de café

Si tu cafetera de cápsulas es tu mejor compañera y no quieres renunciar a ella, hay maneras diferentes de disfrutar de otros tipos de café molido que no se encuentren en formato cápsula en el mercado. En Amazon podrás encontrar unas cápsulas reutilizables con las que solo tendrás que seleccionar tu café favorito, llenarlas, cerrarlas y listas para poner en la cafetera.

Este producto es perfecto para cuando nos quedamos sin cápsulas en casa y solo tenemos café molido o incluso si queremos moler nuestro propio café en casa para disfrutar de un sabor más intenso y rico, pero no queremos dejar de usar la cafetera de cápsulas. Estas cápsulas reutilizables consiguen un sabor agradable y tienen un formato muy fácil de utilizar.

reutilizar cápsulas café

Además, las cápsulas reutilizables tienen una vida útil de más de 50 aplicaciones, por lo que es una forma más sostenible, reduciendo los residuos que generamos al preparar el café y un método de ahorro importante en casa. El café en cápsulas resulta más caro que comprarlo directamente molido y preparar la cápsula en casa, así que podrás reducir tu gasto en café sin renunciar a él cada mañana.

Podrás ir probando diferentes tipos de café o incluso experimentar en las combinaciones para conseguir una nueva experiencia a diario y preparar la cápsula no te robará más de un minuto. Se cierran con precisión y están preparadas para poderlas colocar en la cafetera de cápsulas con normalidad.

Con la oferta de Amazon puedes llevarte a casa un pack de estas cápsulas por menos de 10 euros y te acompañarán durante meses. Sus valoraciones son positivas y muchos de sus clientes han quedado encantados con su uso. Es un invento práctico, cómodo y útil para poder reutilizar tus cápsulas de manera segura, tanto para tu cafetera, como para ti.

¿Te hemos convencido? No hay mejor manera de celebrar el Día internacional del Café que con una inversión en su preparación, así que no lo dudes más y estrena nuevo producto con Amazon. Estas cápsulas son resistentes, cómodas de usar y lo mejor es que puedes conseguirlas por tiradas de precio. Se volverán un básico que no dejaréis de usar en casa y podrás disfrutar de tu café de cápsulas sin gastar demasiado en el intento. ¿Te animas con ellas? ¡A nosotros nos han enamorado!

Lo último en Economía

Últimas noticias